Detencion Ilegal en Houston: Abogado Criminal

Una detencion ilegal en Houston puede resultar en una buena disposición para el acusado en un caso criminal. La constitución de los Estados Unidos les exige a las autoridades que actúen legalmente cuando enfrentan a un acusado. Alegando que la detención del acusado fue ilegal puede resultar en la fiscalía quitando los cargos. Mi despacho se especializa en este tipo de situaciones. Nuestra sabiduría en este aspecto de la ley ha resultado en victoria en los casos mas complejos y serios. Hemos tenido éxito en corte federal y estatal. Llámenos ahora para empezar la defensa de su caso criminal. (832) 589-4244.

Las detenciones ilegales típicamente ocurren en los casos de drogas en Houston. La captura de drogas comienza con la detención del acusado en la gran mayoría de los casos. La detención del acusado puede ser cuando el estaba manejando, cuando esta saliendo de su casa, o cuando la policía trata de entrar a la casa del acusado. Una detención ocurre cuando las autoridades usan su presencia como policía para detener al acusado. Todas las detenciones tienen que ser basadas en ley. La policía no puede detener a las personas nada mas por detenerlas. Tienen que tener hechos que indican que la persona esta actuando ilegalmente. Cuando la policía no tiene esos hechos, puede ser una detención ilegal.

La detencion ilegal en Houston se puede ganar de varios modos. El abogado tiene que estudiar los hechos de la detención. Muchas agencias de policía ahora tienen cámaras. Es importante evaluar la conducta de la policía intensamente. Despues de evaluar los hechos del caso, el abogado necesita hacer un estudio legal para ver cual ley aplica a las acciones de las autoridades. Cuando hay una defensa viable, se necesita que presentar una moción a la corte alegando la ilegalidad. La corte después decide si la detención fue ilegal en una audiencia.

Nuestro trabajo es defender a los acusados contra las acciones de las autoridades. Llámenos para una consulta completamente gratis.

 

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021