Arresto por Drogas en Houston: Abogado Criminal

Un arresto por drogas en Houston puede ser una experiencia traumática. La fiscalía del Estado de Texas maneja este tipo de casos criminales agresivamente. La posible sentencia en este tipo de casos puede ser de seis meses a vida en la cárcel. Todo depende en el tipo de droga y la cantidad de drogas. Mi despacho tiene experiencia en este tipo de casos criminales. Hemos tenido éxito en casos pequeños y grandes. Llámenos ahora para una consulta gratis. (832) 589-4244.

La defensa de un arresto por drogas en Houston empieza con una pregunta simple. La pregunta que cada abogado de casos criminales debe preguntar es, “como encontró la policía la droga?” Esta pregunta es critica en los casos de drogas en Houston. La defensa del acusado empieza con la investigación de cómo encontró la policía la droga. Cuando la policía actúa ilegalmente la evidencia que encontraron a resultado de la ilegalidad no se puede usar en corte. Muchos abogados de casos criminales no investigan esto profundamente. Esto puede ser la diferencia en ganar y perder el caso.

Los casos de drogas en Houston son defendibles. El abogado criminal que usted contrate necesita que tener experiencia en este tipo de casos. Los detectives que son parte de la unidad de narcóticos tienen mucha experiencia en estos casos y usan esa experiencia contra el abogado criminal. Mi despacho ha tenido muchos casos de drogas. Hemos tenido resultados favorables para el cliente porque sabemos como trabajan y piensan los detectives. Cuando su libertad esta en riesgo necesita tener un abogado que ha luchado contra ellos. Mi despacho le puede brindar ese tipo de experiencia.

Si tiene cargos por droga en Houston, nosotros podemos ayudarle. Nuestros servicios son honestos, profesionales y de mucha calidad. Les agradezco su consideración.

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021