Terminos de Uso

El uso de este sitio web constituye su aceptación de los términos a continuación. Nuestro aviso de privacidad se encuentra debajo del descargo de responsabilidad legal.  Los materiales ubicados en este sitio web son solo para fines de información general y no constituirán asesoramiento legal ni un acuerdo para servicios legales. El objetivo de este sitio web es proporcionar información precisa, pero dado que las leyes cambian con frecuencia y pueden estar desactualizadas, no podemos garantizar que la información proporcionada en este documento sea precisa o adecuada para la situación específica de un individuo. Cualquier visitante a este sitio web, por lo tanto, debe obtener asesoramiento profesional de un abogado con licencia en su estado antes de actuar en cualquiera de la información contenida en este sitio web. Los sitios web externos vinculados a este sitio web están sujetos a sus propios términos de uso. La vinculación de sitios web no implica el respaldo de la empresa.

Bajo ninguna circunstancia, el uso de este sitio web establece o crea, directa o indirectamente, una relación abogado-cliente entre usted y la empresa. La firma está disponible para consultas sobre asuntos legales; sin embargo, el acto de enviar un correo electrónico o hacer un contacto en línea, hacer una pregunta y programar una consulta no crea una relación abogado-cliente. La firma no tiene ninguna obligación de responder a sus mensajes, y si se da esa respuesta, eso solo no crea una relación abogado-cliente. El privilegio abogado-cliente no protegerá su mensaje, ya que no tiene una relación abogado-cliente con la firma únicamente como resultado de su consulta inicial. Si la firma y usted aceptan entrar en una relación abogado-cliente, se le solicitará que firme una carta de acuerdo por escrito que la empresa le proporcionará. La carta de compromiso describirá el asunto sobre el que inicialmente se involucra esta firma. Se le cobrará por servicios profesionales y asesoramiento de conformidad con el Acuerdo de retención.

Debido a las propiedades inherentes de las transmisiones por Internet, este bufete de abogados no puede garantizar la confidencialidad de las presentaciones por correo electrónico y / o formulario de contacto en línea. No envíe ninguna información confidencial por correo electrónico o el formulario de contacto en línea.

ANUNCIO DE ABOGADO / RESULTADOS ANTERIORES

Este sitio web puede considerarse un anuncio de abogado. Los hechos y las circunstancias de cada caso son diferentes y los resultados pueden no ser típicos. Los resultados anteriores no son garantía de resultados futuros.

AVISO DE PRIVACIDAD

Nos comprometemos a proteger la privacidad y la confidencialidad de todos nuestros clientes y visitantes del sitio web. La empresa puede recopilar información personal no pública sobre usted de las siguientes fuentes:

  • Información que recibimos de usted; y
  • Información aprendida en el curso de nuestra representación de usted.

Utilizaremos su información para responderle sobre el motivo por el que nos contactó. No compartiremos su información con ningún tercero fuera de nuestra organización, salvo cuando sea necesario para cumplir con su solicitud y los requisitos de su caso. No revelamos ninguna información personal pública o no pública sobre nuestros clientes, clientes anteriores y / o contactos de sitios web a ninguna persona, excepto cuando sea necesario por los servicios prestados o según lo exija la ley.

Si tiene alguna pregunta sobre su información personal en nuestros archivos, quiere que eliminemos su información o que optemos por no recibir futuros envíos, llame al 832-589-4244 o envíe su solicitud por escrito a través del formulario en nuestra página de contacto.

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021