Caso de Cocaina en Houston, Texas

Un caso de cocaina en Houston, Texas puede ser un caso estatal o federal. Los casos de cocaina siempre son delitos que se califican como felonia. Las felonías en el estado de Texas tienen la posibilidad de ser castigadas con tiempo en la cárcel. Si tienes un caso de cocaina en Houston, Texas vas a necesitar un abogado criminal con experiencia. Mi despacho ha tenido éxito en los casos de cocaína mas complejos y serios. Llámanos ahora para una consulta completamente gratis. (832) 589-4244.

Hay varios tipos de casos de cocaína. Los mas comunes son los casos de posesión o de distribución. En un caso de posesión la alegación es que la cocaína fue de uso personal. Esto es una clasificación importante. Cuando la alegación es que la cocaína fue de uso personal normalmente significa que la cantidad es baja. La cantidad tiene mucho que ver en un caso de cocaína. Lo mas baja la cantidad, menos el castigo que puede ser. Un abogado criminal con experiencia le puede asesorar las diferencias de uso personal y distribución. Llámenos ahora para que se informe sobre las diferencias de estos dos casos criminales.

Cuando se alega la distribución de cocaína esto es un caso mas serio. Normalmente, distribución indica que la cantidad de cocaína es alta. Esto son los casos que se describen como narcotráfico. Los casos de narcotráfico son manejados por una unidad especial en la fiscalía del condado de Harris. Los casos de narcotráfico típicamente son felonías del primer grado. Una felonia del primer grado puede tener una sentencia de 5 años a vida en la cárcel. Si la cantidad es 400 gramos o mas la posible sentencia sube a de 15 años a vida en la cárcel. Estos son casos mas serios.

Los casos criminales serios requieren la sabiduría de un abogado criminal con experiencia. Llámenos ahora si tiene este tipo de casos. Estamos para ayudarle. (832) 589-4244.

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021