Abogado Para Defensa de Felonias

Yo soy un abogado para defensa de felonias. La felonia es la clasificación que se le da a los casos mas graves en el estado de Texas. Una felonia es seria porque tiene la posibilidad de tiempo largo en la cárcel. Cuando el acusado esta bajo cargos de felonia en Houston, necesita un abogado que se especializa en este tipo de casos. Mi despacho ha tenido éxito en este tipo de casos. Hemos tenido éxito porque nuestros servicios son honestos, inteligentes y de mucha calidad. Llámenos al (832) 589-4244 para empezar su defensa en este tipo de casos.

Hay varios niveles de felonia en Texas. Estos son los diferentes niveles y las posibles sentencias en cada tipo de nivel:

  • Estatal – 6 meses a 2 años en la cárcel;
  • Tercer Grado – 2 a 10 años en la cárcel;
  • Segundo Grado – 2 a 20 años en la cárcel;
  • Primer – 5 años a vida en la cárcel;
  • Homicidio Capital – Condena de muerte o vida en la cárcel.

Estas nada mas son las posibles sentencias en un caso de felonia. El abogado criminal necesita que luchar el caso para estar seguro que el acusado salga del problema con el mejor resultado posible. Como abogado para defensa de felonias, mi trabajo es investigar las acusaciones profundamente. La investigación ayuda al abogado a formular la defensa para el acusado. Durante el proceso del caso criminal, mi despacho se esfuerza para mantener al acusado informado de cómo va la defensa de su caso. La comunicación con el acusado es clave en este tipo de casos.

Mi despacho se esfuerza en regresarle la libertad a las personas. Recuerde que los hispanos tienen derechos también. Contrate a un abogado para defensa de felonías que esta dispuesto de pelear contra el gobierno. Llámenos ahora para una consulta completamente gratis.

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021