Abogado de Crimenes de Droga en Houston

Un abogado de crimenes de droga le puede ayudar en su caso criminal. Este tipo de abogado se especializa en casos criminales donde la acusación es posesión de drogas. El abogado necesita tener sabiduría en la las leyes estales y también federales en este tipo de casos. Mi oficina maneja este tipo de casos y hemos tenido mucho éxito también. Llame a mi oficina al (832) 589-4244 para una consulta gratis.

Los casos de droga pueden ser complejos y serios. Hay varios tipos de delitos. Normalmente, la cantidad de drogas que se esta alegando determina que tan serio el caso es. La gran mayoria de los casos de drogas son felonías. Las felonías pueden tener una posible sentencia de seis meses a vida la cárcel. Pero todo depende en el tipo de caso que es. Pero lo mas importante es la calidad del abogado criminal.

Hay muchas defensas para los casos de drogas. Un abogado de crimenes de droga le puede asesorar en cual es la mejor defensa para su propia situación. Mi oficina ha ganado varios tipos de casos de drogas en diferentes modos. Lo primero que se tiene que investigar es si el estado tiene evidencia que el acusado es culpable. Despues se tiene que investigar si la policía actuó legalmente durante la detención del acusado. Si la policía detuvo o hizo un cateo ilegal, la evidencia no se puedo usar contra el acusado. Esto es una de las formas que hemos ganado varios casos.

Los casos de drogas pueden tener consecuencias serias para las personas. Busque un abogado de crimenes de droga que no le tiene miedo al gobierno. El abogado necesita ser inteligente y agresivo en defendiendo este tipo de casos. Llamenos ahora para una consulta gratis. Estamos para servirles.

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021