Abogado de Defensa de Droga: Houston

Si buscas un abogado de defensa droga, encontró al abogado correcto. Mi despacho se especializa en casos de drogas en Houston. Hemos tenido éxito en este tipo de casos durante mi carrera en Texas. Nuestra meta en este tipo de casos es de ser mas inteligentes que la fiscalía para obtener un resultado favorable para el cliente y su familia. Llámenos al (832) 589-4244 cuando su libertad esta en riesgo.

Un abogado de defensa de droga le puede ayudar si su caso esta en corte federal o corte estatal. Nuestra oficina manejas casos en ambas cortes. La gran mayoría de los casos de drogas son manejados por una división especial del departamento de policía. Estos oficiales están especializados en arrestaran e investigar a personas por casos de drogas. Por eso necesita un abogado de drogas que tiene la misma experiencia y sabiduría que los oficiales.

Los casos de drogas se pueden ganar de diferentes formas. Es importante que el abogado criminal haga una investigación profunda para saber como la policía arresto al acusado. Los policías hay veces que tratan de esconder los motivos porque arrestaron al acusado.  Un abogado de defensa de droga puede encontrar lo que la policía esta tratando de ocultar. Muchas veces lo que ellos están tratando de ocultar puede ser la diferencia en ganar y perder el caso.

Mi oficina ha manejado mucho tipo de casos de droga. En la gran mayoría de los casos, hemos obtenido un resultado muy favorable para el cliente. La diferencia entre nosotros y otros abogados de defensa de droga es que nosotros trabajamos mas inteligentes que la fiscalía. Desde el principio, tenemos una estrategia para batallar contra las autoridades. Nuestros servicios son honestos, profesionales, y de mucha calidad.

 

Muchas gracias por considerar a nosotros con el caso de usted y de su familiar.

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021