Abogado de Drogas en Houston: Abogado Criminal

Los casos de drogas necesitan la experiencia de un abogado de drogas en Houston. Un abogado criminal le puede asesorar en cual es la mejor defensa para el acusado. Los casos de drogas en Houston tienen consecuencias severas para las personas. Inmigración trata los casos de drogas seriamente. Las personas que no tienen ciudadanía corren gran riesgo si tienen estos cargos pendientes. Para información en este tipo de situaciones, llame al abogado criminal Javier O. Martínez al (832) 589-4244.

El abogado de drogas en Houston necesita hacer una investigación complete para poder ganar el caso. Esto se cumple en varias formas. Es muy importante que el abogado criminal hable con el acusado inmediatamente. El acusado es la persona ideal que le puede decir información importante que se necesita saber en este tipo de casos. El abogado debe preguntarle al acusado las circunstancias del arresto. Esto se necesita porque estos casos se pueden ganar si la policía detiene o hacen un cateo ilegalmente.

Un caso de drogas en Houston normalmente es una felonía. El grado de felonía depende en la cantidad de drogas que encuentra la policía. Menos de un gramo de cocaína es una felonía estatal. Cuatrocientos gramos o mas de cocaína es una felonía agravada que tiene la posible sentencia de quince años a vida en la cárcel. Mi despacho ha defendido todo tipo de casos de drogas. Hemos tenido los mejores resultados en los casos mas complejos.

El abogado de drogas en Houston debe de ser inteligente en defender este tipo de casos. No cualquier abogado criminal común y corriente debe de ser contratado en este tipo de casos. Mi oficina estuviera contenta en luchar por sus derechos cuando su libertad esta en riesgo. Llámenos ahora para una consulta completamente gratis. Muchas gracias por su consideración.

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021