Tengo visa y me arrestaron. Que hago?

Tener visa es un privilegio. Los inmigrantes que tienen visa corren un gran riesgo si son arrestados por las autoridades. Porque este documento nada mas da un permiso temporal, el gobierno lo puede revocar sin que la persona sea juzgada. Si estas en una situación donde tu visa está en riesgo por un caso criminal, habla con un abogado criminal inmediatamente. No todos los abogados criminales tienen experiencia en este tipo de casos. Si nos quieres tomar en consideración, llamanos al (832) 589-4244 y habla con el abogado criminal Javier O. Martinez.

Esta semana yo represente a una persona que estaba acusado de violencia domestica. Su vida estaba en un gran riesgo por esta alegación. Despues de un par de meses, pudimos lograr que le retiraran los cargos completamente. La violencia domestica se trata muy seriamente en el condado de Harris a si que si estas en esta situación necesitas un abogado criminal con experiencia. Porque nuestra estrategia incluyo a la según victima, el estado estaba mas dispuesto a negociar con nosotros.

Si nuestro cliente fuera juzgado, el perdería su visa y fuera sido deportado a su país. Pos nuestros esfuerzos, el se va a quedar en los estados unidos con su familia. Cuando su libertad o su visa esta en riesgo, considere a nuestro bufet para representarlo en este momento difícil de su vida.

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021