Proceso de un Caso Federal: Abogado Federal

El proceso de un caso federal puede ser una experiencia estresante. La razón de esto es porque los casos federales son complicados, complejos y la disposición de ellos pueda tardar hasta dos años. Un caso federal no debe de ser confiado a un abogado criminal común y corriente. Los casos federales necesitan la sabiduría y especialidad de un abogado que se enfoca a defender este tipo de alegaciones. Mi despacho ha tenido éxito en los casos federales mas complejos y serios. Nuestra defensa en este tipo de situaciones es inteligente y agresiva. Nuestra primera meta es tratar de ganar el caso y convencer a la fiscalía o al juez que retire las alegaciones. Llámenos ahora para empezar la defensa de su caso criminal. Mi numero directo es (832) 589-4244.

El proceso de un caso federal empieza con el arresto del acusado. Esta experiencia puede ser un evento traumático. Los federales vienen a arrestar a la persona en la madrugada. Ellos entran a su casa con una orden de la corte y lo hacen agresivamente. Puede esperara que ellos van a llegar con diez o veinte personas y van hacer un cateo total de su hogar. Desafortunadamente, esto es como empieza el proceso de un caso federal.

La primera corte que tiene el acusado va a ocurrir el mismo día que es arrestado. La razón de esta corte es para leerle los derechos al acusado y preguntarle si va a contratar un abogado. La corte que sigue después de esa es la mas importante en esta etapa de este proceso. La siguiente corte es la audiencia de fianza en corte federal. Para mas información sobre esta audiencia, puede visitar el link que les he dado.

Un caso federal puede durar de 8 meses a un año para concluirse. Las opciones para el acusado dependen en el tipo de caso, la evidencia contra el, y el abogado federal que lo esta representando. Para mas información sobre el proceso de un caso federal, llamenos ahora para empezar la defensa de su caso criminal. (832) 589-4244.

 

 

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021