Posesion de Hielo en Texas: Abogado Criminal

Posesion de hielo en Texas es un delito serio. Este tipo de casos es una felonia en el estado de Texas. Hielo es metanfetamina con alta pureza. La fiscalía de el estado de Texas trata a este tipo de casos seriamente. En el estado de Texas posesión de Hielo puede ser castigado con tiempo en la cárcel. Nuestro despacho tiene experiencia en este tipo de casos criminales. Llámenos ahora para empezar la defensa de su caso criminal. (832) 589-4244.

La posesion de hielo en Texas puede ser manejado por los fiscales estatales. Esto depende en la cantidad que se esta alegando.  Los fiscales estatales se encargan de el caso si la cantidad que se esta alegando es de uso personal.  La clasificación de este caso es de felonia en corte estatal. Hay varios tipos de felonías en el estado de Texas. Lo importante que recordar es que una felonia puede ser castigada con tiempo en prisión.  Una condena por caso de felonia puede resultar en la deportación de la persona si la persona no es ciudadano. Las posibles consecuencias de este tipo de casos requiere la sabiduría de un abogado criminal con experiencia.

Los federales también pueden manejar los casos de hielo. Los fiscales se interesan en este tipo de casos cuando la cantidad que se le encuentra a la persona es alta. Los casos federales por hilo son de un kilogramo o mas. Las posibles sentencias en corte federal son mas altas para casos de hielo. Cuando los federales toman los casos de hielo es porque han hecho una investigación profunda al caso. El acusado se tiene que defender inteligentemente en estos casos criminales. Los casos de hielo en corte federal no son fáciles; El acusado necesita un abogado criminal que sabe lo que esta haciendo.

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021