Posesión de Drogas en Houston: Abogado Penal

Un caso de posesión de drogas en Houston puede tener consecuencias severas para los Hispanos. Las personas que no tienen estatus legal inmigratorio están en gran riesgo cuando están bajo cargos de posesión de drogas. Los casos de posesión de drogas en Houston normalmente resultan en cargos de felonía. Los cargos de felonía son serios. Si usted esta bajo este tipo de cargos, comuníquense con un abogado criminal inmediatamente.

Las drogas mas comunes en la ciudad de Houston son cocaína, marihuana y metanfetamina. Los casos de drogas en Houston duran de 6-8 meses para concluirse. Si la ofensa es una felonía del primer grado, esto puede durar hasta un año. La cantidad de droga determina el nivel del cargo para el acusado. Estos son los diferentes cargos para las diferentes cantidades de drogas:

  • 1 gramo o menos = felonía estatal
  • 1-4 gramos = felonía del 3er grado
  • 4-200 gramos = felonía del 2do grado
  • 200-400 gramos = felonía del 1er grado
  • 400 gramos o mas = felonía del 1er grado
  • Si la alegación es distribución de drogas, se aumenta un nivel.

Un caso de posesión de drogas en Houston puede ser defendido de varias maneras. Una de las formas en que nosotros hemos tenido gran éxito en este tipo de casos, es alegando que la policía detuvo al acusado ilegalmente. También, alegamos que la policía hizo un cateo ilegal de la persona. La evidencia debe de ser excluida en su caso si la policia actuo ilegalmente.

Los casos de posesión de drogas en Houston son serios pero pueden ser ganados. Mi oficina ha tenido mucho éxito en estas situaciones. Nosotros ofrecemos una defensa inteligente en defender sus derechos. Si su libertad esta en riesgo, llame al abogado criminal Javier O. Martinez al (832) 589-4244 para una consulta completamente gratis.

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021