Lavado de Dinero en Houston: Abogado Criminal

Un caso de lavado de dinero en Houston requiere la sabiduría de un abogado criminal con experiencia. Este tipo de casos es un delito que se castiga como felonia en el estado de Texas. La seriedad de un caso de lavado de dinero en Houston depende en la cantidad que la policía encontró. Mi despacho ha tenido éxito en este tipo de casos criminales. Mi numero directo es (832) 589-4244. La primera consulta es totalmente gratis. Llámenos ahora para empezar la defensa de su caso criminal.

El caso de lavado de dinero en Houston se puede ganar de varias formas. Antes de hablar sobre las defensas necesitamos que hablar sobre los elementos de este delito. La fiscalía tiene que presentar evidencia que hubo una captura de dinero para traer este tipo de cargos. El fiscal también tiene que presentar evidencia que el dinero es procedimiento de actividad ilícita. Adicionalmente, el fiscal posiblemente tiene que presentar evidencia que el dinero se iba a usar en actividad ilícita. Esto no es fácil para la fiscalía. Ellos tienen la responsabilidad de demonstrar que estos elementos existen con evidencia. Lo mas importante que recordar en casos criminales es que la fiscalía tiene que demonstrar que el acusado es culpable. El acusado no se tiene que probar inocente.

Hay varias defensas para un caso de lavado de dinero en Houston. Primeramente, se puede demonstrar con evidencia que el dinero fue obtenido legalmente. Esto se prueba con estados de cuanta de banco o recetas donde se demuestra de donde viene el dinero. Adicionalmente, estos casos de pueden ganar en demonstrar que la policía obtuvo el dinero ilegalmente de la persona. Este tipo de defensa es la mas común en este tipo de casos. Mi oficina ha obtenido resultados favorables con esta defensa.

Este tipo de casos es serio. Por eso necesita un abogado criminal que es serio también. Llámenos ahora para empezar la defensa de su caso criminal.

 

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021