Fraude contra los Hispanos en Texas

Mucho cuidado con un fraude que se esta dirigiendo contra los hispanos en Texas. Como Hispanos nosotros necesitamos protegernos contra individuos que tratan de aprovecharse de nosotros. Como abogado criminal, yo tengo la responsabilidad de avisarle a mi comunidad lo que a mi me informan que esta pasando.

He recibido varias llamadas de hispanos asustados diciéndome que un oficial de la policía le hablo por teléfono diciéndole que hay cargos contra el. El según policía le dice a la persona que los cargos van a ser retirados si deposita dinero en una cuenta. Le dice a la persona que si no deposita el dinero lo van arrestar y ponerle cargos.

Primeramente, ningún policía va a pedir dinero para retirar cargos. Este es un fraude contra nuestra comunidad. Si usted o su familiar recibe una de estas llamadas tome la información de la persona, cuelgue el teléfono y bajo ninguna razón deposite dinero en una cuenta. Después de eso, hable con un abogado criminal para que el le asesore mejor la situación. Tambien otros miembros de la comunidad me han hecho entender que tambien les hablan del IRS y del Seguro Social. Otra vez, esto es un fraude contra los hispanos en Texas. 

Si tiene alguna otra pregunta o esta informado sobre otro fraude sobre los Hispanos en Texas, me puede llamar al (832) 589-4244. Gracias.

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021