Fianza en Casos Criminales: Abogado Penal

La fianza en casos criminales es un tema importante para los acusados. El tema es importante porque la fianza permite al acusado estar libre mientras que el caso esta pendiente. La fianza no es una multa. Muchas personas creen que al pagar la fianza eso concluye el caso. Al contrario, cuando el acusado paga la fianza el caso sigue en adelante. El beneficio de la fianza es que la persona no tiene que estar encarcelado mientras se esta peleando el caso criminal. Mi despacho se dedica 100% a la defensa de casos criminales. Nuestros servicios son honestos, profesionales y de mucha calidad. Llámenos ahora al (832) 589-4244 para empezar la defensa de su caso criminal o para mas información sobre la fianza en casos criminales.

La fianza es automática en la gran variedad de los casos criminales. Para pagar una fianza usted tiene que ir con un financiero o lo que se llama “bail bond.” Estas compañías se encargan en pagar las fianzas para los acusados. Lo que hacen es que ellos te piden el 10% de la cantidad de fianza. Por ejemplo, si la fianza del acusado es de $20,000.00, los financieros te piden $2,000.00 para que ellos saquen al acusado de la cárcel. La persona que se hace responsable por firmar la fianza es responsable por el resto del dinero. Si el acusado no se presenta en corte, el financiero puede tratar de cobrarle a la persona que firmo el resto del dinero. En nuestro ejemplo, esto seria $18,000.00. Es importante que recordar que los financieros no son abogados. Ellos no se encargan de hablar con la corte o la fiscalía.

Hay instantes donde la fianza es muy alta para el acusado. En esta situación se puede hacer una moción para reducir la fianza. Para mas información sobre este proceso puedes visitar esta pagina. Mi despacho se dedica a defender acusados en casos criminales. Llámenos ahora para empezar su defensa en un caso criminal. Gracias por su atención y consideración.

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021