Felonia agravada en Texas: Abogado Criminal

Una felonia agravada en Texas requiere el empleo de un abogado criminal con experiencia. La felonia agravada es un delito que la fiscalía y los jueces toman seriamente. La razón de esto es que los hechos de estos casos normalmente incluyen una alegación de violencia. Mi oficina ha tenido éxito en este tipo de situaciones. Hemos podido quitar los cargos, reducir los cargos y ganar los casos en un juicio. Llámenos ahora para empezar la defensa de su caso criminal. Nuestro numero directo es (832) 589-4244 o por WhatsApp a (832) 322-6707.

Hay varios tipos de felonías agravadas en Texas. Las felonías agravadas normalmente incluyen alegaciones de violencia o alegaciones de lesiones serias. El delito de asalto agravado es un ejemplo de una felonia agravada en Texas. La alegación en un asalto agravado es que el acusado uso una arma letal o causo una lesión seria a la presunta victima. Otros ejemplos de felonías agravadas en Texas serian asalto sexual, homicidio, robo con arma, o también asalto sexual contra un menor de edad.

La felonia agravada en Texas afecta la sentencia del acusado si es condenado. El tiempo que el acusado tiene que hacer en la cárcel en una felonia agravada es al mínimo la mitad de la sentencia. Cuando el acusado es sentenciado a cinco años de la cárcel el acusado tiene que hacer mínimo dos años y medio antes de ser considerado para libertad condicional. Las felonias que no son agravadas nada mas requiren al acusado que cumpla el 25% de la sentencia antes de ser considerado para libertad condicional.

Estas son las razones que un acusado en esta situación necesita un abogado criminal con experiencia. Llámenos ahora para empezar la defensa de su caso criminal. Nuestros servicios son honestos, profesionales y de mucha calidad.

 

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021