Exitos en Casos Criminales en Junio

Los casos criminales son dificultosos para ganar. Pero cerramos Junio con dos victorias en casos criminales. En el primer caso criminal, el estado le retiro los cargos a un cliente que tenia cargos de evadiendo el arresto en un vehículo. Este es una felonia con el castigo potencial de 2 a 10 años de prisión. Pudimos demostrar que era imposible que nuestro cliente sabia que estaba siendo detenido. No ayudó que el policia fue creativo en su reporte y pudimos mostrar sus inconsistencias al Estado.Debido a esto, nuestro cliente evitó una condena que hubiera perjudicado la habilidad de tener custodia de sus hijos.

En otro caso criminal, ganamos un caso de posesión de drogas. El cliente enfrentaba de 2 a 20 años de prisión. Porque el estado le retiro los cargos, mi cliente pudo mantener su trabajo y puede continuar manteniendo a su familia que depende tanto de él. Fue una victoria rápida, ya que solo tardó menos de un mes en convencer al Estado para que le quitara los cargos.

Me enorgullece mucho decirle a los clientes que no solo los represento a ellos, sino también a sus familias. Las condenas en casos criminales tienen consecuencias para personas más allá de la persona acusada. Mi trabajo es protegerlos a ellos también. Si usted esta bajo cargos en casos criminales, llame al (832) 589-4244 para una consulta gratis.

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021