Efecto del Coronavirus a los Casos Criminales

 

El efecto del Coronavirus a los casos criminales todavía no se sabe en completo. Los casos criminales en Houston por el momento están en un estado de incertitud por el tema del coronavirus. Los tribunales no están operando al cien porciento. Los fiscales no se presentan en corte personalmente. Los abogados criminales tampoco. Los fiscales y los abogados criminales  se presentan vía la aplicación “Zoom.” Los tribunales han cambiado su modo de operar y ya no requieren a los acusados que se presenten a corte personalmente tampoco. Muchos de los jueces están de acuerdo que los acusados se presenten vía la aplicación Zoom también. Si tienes un caso criminal en Houston, y has sido afectado por el tema del coronavirus, llama a mi oficina para poderte asesorarte sobre la situación al momento. Mi numero directo es (832) 589-4244 o también me puedes agregar por WhatsApp al numero (832) 322-6707.

El efecto del coronavirus a los casos criminales es mas evidente en los casos de las personas que están encarceladas por felonia. Muchos de nuestros paisanos no pueden salir de la cárcel porque no tienen dinero para pagar la fianza. Cuando ellos no tienen dinero para pagar la fianza, ellos se quedan encarcelados hasta que el caso se concluya. En tiempos cuando estamos en un estado de emergencia, es demasiadamente importante que el abogado criminal sea muy inteligente en manejar el caso del acusado. Cuando el acusado no puede salir bajo fianza, el abogado criminal necesita que explorar todas las opciones para ayudar a la persona. Unos de los modos que se puede ayudar a la persona encarcelada es pidiendo una reducción de fianza.

La reducción de fianza se empieza presentando una moción a la corte explicando que la persona no puede salir bajo fianza. Después de presentar esta moción, se tiene una audiencia con el abogado criminal, el juez, y la fiscalía. Para mas información en como funcionan las mociones para reducir fianza, visita esta pagina.

Si quieres ayuda en un caso criminal, llámanos ahora para empezar la defensa de tu caso criminal. Gracias por su atención y consideración.

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021