Derechos en Casos Criminales: Abogado Criminal

Los acusados tienen varios derechos en casos criminales. Muy importante que recordar es que todos los acusados tienen derechos bajo la ley. No importa si la persona es o no es ciudadana de los Estados Unidos. El sistema jurídico trata de proteger a las personas que están siendo acusadas por el gobierno de los Estados Unidos. Mi trabajo es asegurar que los derechos de la persona se están respetando. Nosotros nos dedicamos a defender a personas en casos de felonia y casos federales. Hemos tenido éxito en proteger los derechos de personas en este tipo de situaciones. Llámenos ahora para empezar la defensa de su caso criminal. Mi numero directo es (832) 589-4244.

Mi oficina recibe muchas llamadas de personas que preguntan que derechos tienen los latinos bajo la ley. Muchos de ellos tienen miedo que porque son indocumentados no van a tener derechos. Les quiero decir que las personas indocumentadas tienen los mismos derechos que todas las personas en casos criminales. Yo estoy aquí para estar seguro que sus derechos se están honorando por las autoridades. El acusado tiene derechos importantes en un caso criminal. Vamos hablar de algunos que son los mas comunes, pero les advierto que necesita la consulta de un abogado para que le explique todos sus derechos en casos criminales. Para mas información sobre todos los derechos que tiene un acusado en casos criminales, llame a nuestra oficina.

Los derechos importantes que tiene que recordar son los siguientes: (1) derecho a un abogado; (2) derecho a mantener el silencio; (3) derecho a negar que entren a su caso sin orden de corte; (4) derecho a renunciar consentimiento que la policía haga un cateo de su vehículo. Estos son ejemplos de los derechos en casos criminales que tienen las personas bajo la ley. Para mas información sobre estos y otros derechos, llame a nuestra oficina para asesorarles sobre su situación. Gracias por su consideración.

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021