Mi despacho tiene experiencia con el delito de cuello blanco en Houston. Este tipo de caso es manejado en el tribunal federal en Houston. Los fiscales federales en Houston tienen experiencia y son agresivos contra las personas bajo este tipo de cargos. En este tipo de casos, la persona debe tener un abogado criminalista federal que hable su idioma y que tiene experiencia en casos federales. Llamenos al (832) 322-6707 para una asesoría de su caso criminal.
Lo primero que hacen los federales en este tipo de casos es tratar de hablar con el acusado. Esto es la etapa de investigación. El sujeto de una investigación federal nunca debe de hablar con los federales sin que un abogado este presente. El abogado puede ayudarle y proteger sus derechos contra los oficiales que son agresivos. Nunca hable con los federales sin que un abogado federal este presente. Esto es lo mas importante que usted puede hacer en un delito de cuello blanco en Houston.
El delito de cuello blanco más común es el de fraude. Pero también hay delitos de lavado de dinero. Estos dos delitos de cuello blanco pueden resultar en una sentencia severa para el acusado. Pero también un abogado con experiencia puede lograr a convencer a los fiscales que no traigan cargos desde el principio.
Mi despacho hay tenido éxito en convencer a la fiscalía que no traiga cargos criminales en casos federales. Nosotros somos considerados como uno de los mejores despachos criminales en Houston. Llámenos ahora para empezar la defensa de su caso criminal. Muchas gracias por su atención y su consideración.