Comunicación Confidencial con Un Abogado Criminal

La comunicación confidencial con un abogado criminal es muy importante. Todos los acusados en los Estados Unidos tienen este importante derecho. Este derecho explica que cualquier conversación entre el abogado y el acusado no se puede revelar a ninguna persona si el cliente no da consentimiento. El acusado tiene todo el poder con este derecho. El acusado en cualquier momento puede prevenir al abogado que diga o explique las conversaciones que el tuvo con el abogado. La única excepción es si el acusado trata que el abogado haga algo ilegal. Cuando esto ocurre, el abogado no tiene obligación de mantener confidencial las conversaciones ilegales. Esta situación no ocurre frecuentemente y nunca hemos tenido este problema en nuestro despacho.

Las conversaciones entre el acusado y el abogado son muy importantes. La comunicación confidencial con un abogado criminal porque esto ayuda en la defensa de el caso. Mi despacho tiene muchas conversaciones con los acusados para entender que fue lo que paso en el caso criminal. La primera cosa que nosotros hacemos cuando tomamos un caso es hablar con el acusado. El acusado es el que sabe lo que paso cuando lo arrestaron. Nosotros nos guiamos en como formular una defensa con la versión del acusado. Prometiéndole al acusado que la conversación va hacer confidencial le da mas confianza a el para hablar con la verdad. La verdad es algo que le puede ayudar al acusado, ya si la verdad lo implica o no.

Nuestro despacho usa las comunicaciones con el acusado para el beneficio de el. El primer uso de las conversaciones confidenciales es para formular una defensa para su caso. Nuestra meta es de obtener el mejor resultado posible para el acusado y su familia. Mi despacho toma casos de felonia y casos federales. Llámenos ahora para una consulta completamente gratis. Gracias por su atención y consideración.  (832) 589-4244.

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021