Causa Probable Para un Arresto en Houston

Un policía necesita causa probable para un arresto en Houston. Causa probable es el termo legal que se uso en el sistema judicial de los Estados Unidos. Este termo legal es lo que usan los fiscales, los policías, y los jueces para decidir si hay suficiente causa para arrestar al acusado. Mi trabajo como abogado criminal en Houston es estar seguro que hay suficientes hechos para arrestar al acusado. Mi despacho ha tenido éxito en casos de felonia y casos federales alegando que no hay causa probable para arrestar al acusado. Llámenos ahora para empezar la defensa de su caso criminal. Nuestros servicios son profesionales, honestos, y de mucha calidad. Mi numero directo es (832) 589-4244. También me puede agregar en WhatsApp en el numero (832) 322-6707.

La causa probable es el estándar legal que se utiliza para arrestar a alguien por presuntamente cometer un delito. Un oficial necesita causa probable para un arresto en Houston. Si la policía no tuvo causa probable para el arresto, los cargos contra el acusado pueden ser retirados. En muchos casos la policía no tiene causa probable para un arresto. Es el trabajo del abogado criminal en Houston de asesorar los hechos del caso para estar seguros que el arresto fue legal. La causa probable se evalúa comparando los hechos del caso con la ley del arresto.

Por ejemplo, en un caso de violencia domestica la policía necesita que probar que la presunta victima sintió dolor en el asalto. Si no hay declaración de la victima que sintió algún dolor en el asalto, no hay causa probable para que el caso siga en adelante. Un abogado criminal debe de alegar esto en corte para tratar de quitarle los cargos al cliente.

Mi despacho se enfoca en representar a las personas latinas en casos criminales. Llámenos ahora para empezar la defensa de su caso criminal. Gracias por su consideración y atención.

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021