Caso de Violencia Domestica en Houston

Un caso de violencia domestica en Houston puede ser felonía o delito menor. Los casos de violencia domestica son delitos criminales porque resultan en el asalto de una persona. Estos casos necesitan un abogado criminal con experiencia. Los fiscales toman este tipo de casos seriamente. El acusado necesita una defensa completa e inteligente cuando tiene este tipo de cargos. Mi despacho ha tenido éxito en este tipo de casos. Llámenos al (832) 589-4244 para una consulta completamente gratis.

Cuando el acusado asalta a su pareja, esto resulta en un caso de violencia domestica en Houston. Muchas personas creen que si la victima le dice a la policía que no quiere cargos esto termina el caso. Ese pensamiento es incorrecto. La policía frecuentemente le pone cargos a las personas aunque la victima no quiere poner cargos. El acusado no se puede confiar que el caso va hacer fácil porque la victima no quiere poner cargos.

La fiscalía obtiene varia evidencia en un caso de violencia domestica en Houston. La evidencia que se presenta en un caso de violencia domestica son videos, llamadas de 911, fotos, y declaraciones de testigos. Si hay lesiones serias, también la fiscalía puede tener records médicos. El abogado criminal necesita que evaluar la evidencia completamente antes de hacer una decisión en el caso. Evaluando la evidencia completamente le facilita al abogado prepara la defensa para el acusado.

En mi despacho nosotros tomamos estos casos seriamente. Los casos de violencia domestica pueden tener consecuencias serias para el acusado. Por ejemplo, si la persona no es ciudadana de los estados unidos, una condena puede resultar en deportación. Preparando una defensa inteligente puede ser la diferencia en ganar y perder el caso. Nosotros hemos tenido éxito en este tipo de casos. Cuando esta bajo cargos criminales, déjenos pelear por sus derechos.

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021