Caso de Robo en Houston

Mi despacho obtuvo un gran resultado en un caso de robo en Houston. La alegación contra mi cliente era que entro a un apartamento sin permiso y que se robo mercancía. Este tipo de alegación se considera una felonía estatal. Una felonía estatal tiene la posible sentencia de 6 meses a dos anos en la cárcel. Si usted tiene un caso de robo en Houston, necesita un abogado de casos criminales con experiencia para defender su caso.

En este caso de robo, yo pude convencer a la fiscalía que le retirara los cargos a mi cliente. El caso de robo en Houston es tratado agresivamente por la fiscalía. A ellos no les parece bien que las personas entren a los negocios de otros a robar. Normalmente, ellos siempre buscan a meter a los acusados en la cárcel.

En este caso de robo en Houston, nosotros pudimos ensenarle al fiscal que no era un caso bueno para ellos. Les ensenamos algunas fallas en el testimonio de la persona que estaba acusando a mi cliente. Después de algunos cuantos meses, la fiscalía nos ofreció que si pagábamos lo que se había perdido, nos retiraban los cargos. Mi cliente lo acepto.

Mi cliente evito una condena de felonía. Las condenas de felonía pueden tener consecuencias severas para las personas. La cárcel es el máximo castigo. Pero, también las personas pueden ser deportadas. Un caso de robo en Houston, no se ve bien en el record de las personas. Por eso, necesita pelear estas alegaciones con un abogado criminal con experiencia.

Hable a mi oficina para una consulta totalmente gratis si usted esta bajo cargos criminales. Mis servicios son honestos, profesionales, y de mucha calidad. Mi teléfono directo es (832) 589-4244. Llame y pregunte por el abogado criminal, Javier O. Martinez. Gracias!

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021