Caso de Heroina en Houston: Abogado Criminal

Un caso de heroina en Houston es unos de los casos mas serios en el momento. Este caso puede ser manejado por la fiscalía estatal o federal. Los fiscales federales y estatales son agresivos cuando manejan este tipo de casos criminales. Las consecuencias de un caso de heroína de Houston dependen en la cantidad de drogas que le encontraron a la persona. Nosotros hemos tenido éxito en los casos de drogas en Houston. Llámenos ahora para empezar la defensa de su caso criminal. (832) 589-4244.

La posible sentencia en un caso de heroina en Houston depende en la cantidad. Las sentencias serias empiezan cuando la cantidad es de 10 gramos o mas. Lo mas alta la cantidad lo mas que le indica a la fiscalía que la persona esta involucrada en distribución y no uso personal. La fiscalía realmente no esta interesada en mandar a prisión a la persona cuando la cantidad es de uso personal. El uso personal típicamente es castigado con rehabilitación durante un periodo de supervisión. Esto es muy diferente cuando la alegación es de distribución de drogas. En casos de distribución de drogas, necesita un abogado criminal con mucha experiencia.

Hay varias defensas posibles cuando se alega distribución de drogas. Se necesita que hacer una investigación completa para determinar cual va hacer la mejor defensa para el acusado. Una de las defensas mas comunes en este tipo de casos es si la policía actuó legalmente en obtener las drogas. Los casos se pueden ganar o perder con esta defensa. la fiscalía tiene que quitar los cargos cuando la policía actúa ilegalmente en obtener las drogas. El acusado gana el caso cuando esto pasa.

Mi despacho tiene buenos resultados en casos de posesión de drogas. Nuestros servicios son honestos, responsables, y de mucha calidad. Llámenos ahora para hablar sobre su caso criminal

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021