Caso de Fraude en Houston

Apenas la semana pasada defendí con éxito un caso de fraude en Houston. Mi cliente fue acusado de pagar la fianza de su hijo con dinero falso. Debido a que utilizó dinero falso, este fue una felonia de tercer grado. Porque era caso de fraude, el posible castigo era de hasta diez años de prisión y no era elegible para libertad condicional.

En los meses que estaba pendiente este caso de fraude en Houston, le dije al fiscal que no podía probar su caso más allá de una duda razonable. La razón de esto fue que mi cliente no sabía que el dinero que le dio a la financiera era falso. Yo tenia varios testigos que estaban dispuestos a declarar que el dinero que mi cliente le dio a la financiera no era suyo, sino de su hijo. En un caso de fraude en Houston relacionado con dinero falso, el fiscal debe probar que el acusado sabía que lo que tenía en su poder era falso.

Cuando se enfrenta a un caso de fraude en Houston, necesita un abogado criminal que sepa cómo defenderlo de manera inteligente. En esta situación, luchamos este caso por más de un año. Al principio, le estaban ofreciendo a mi cliente 8 años en prisión. Rechazamos rotundamente esa oferta y les dijimos que éramos inocentes. Como abogado criminal, es importante encontrar siempre una manera de contar la historia de tu cliente. Aunque la fiscalia sea agresiva, el abogado necesita de luchar contra ellos con todo lo que se pueda.

Finalmente, el fiscal accedió a retirarle los cargos a mi cliente. Mi cliente finalmente puede poner este caso de fraude en Houston detrás de él. Si está enfrentando cargos criminales en Houston, necesita un abogado criminal que defienda sus derechos. Si lo acusan en un caso criminal, llame al abogado criminal Javier O. Martínez al (832) 589-4244.

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021