Caso de Felonia en Houston

Un caso de felonia en Houston puede tener consecuencias severas para una persona. Normalmente, este tipo de casos tiene la posible sentencia de prisión por muchos años. Los fiscales son agresivos cuando un acusado esta bajo cargos por un caso de felonia en Houston.  Nosotros hemos tenido mucho exito en los casos de felonia en Houston. Llamenos al (832) 589-4244 para una consulta.

Uno ejemplo de felonia es el caso de posesión de drogas. Si el caso que usted tiene es de cocaína, metanfetamina, o heroína este tipo de caso siempre va hacer un caso de felonia. El otro caso común que es felonia en Houston es un asalto agravado. Casos de violencia domestica tambien pueden ser felonias. Un asalto agravado es cuando el acusado según usa una arma en cometer un asalto o cuando causa lesiones serias. En cualquier tipo de caso criminal, usted necesita un abogado que se enfoca en defender casos criminales. Para mas ejemplos de casos de felonia, puede visitar esta pagina.

Las felonías tienen la posible sentencias de 6 meses en la cárcel hasta vida en la cárcel. El nivel de la posible sentencia depende en el delito que se alega. El castigo no nada mas puede afectarle con tiempo en la cárcel pero en otros aspectos de su vida. Los empleadores normalmente no contratan a personas con felonías. Tambien, si la persona no es ciudadano de los Estados Unidos, una felonia es causa para deportarlo de los Estados Unidos.

Las consecuencias pueden ser severas si usted esta acusado por un caso de felonia en Houston. Como abogado de casos criminales, yo me esfuerzo para ganar este tipo de casos. Mi experiencia en este tipo de casos es vasta. Llame a mi oficina ahora al (832) 589-4244 para una consulta gratis.

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021