Caso de DWI en Harris County

Esta semana nosotros tuvimos un gran éxito en un caso de DWI en Harris County. Los casos de DWI son dificultosos en el condado de Harris. Para que usted tenga un éxito en casos de DWI, necesitas un abogado criminal con experiencia. El abogado criminal necesita que estar dispuesto a pelear contra el gobierno porque la fiscalía trata a este tipo de casos seriamente.

El abogado criminal Javier O. Martínez represento a un muchacho que tenia DACA y tenia un caso de DWI en Harris County. Defendiendo un caso de DWI requiere calidad. Primero, el abogado criminal necesita investigar porque la policía paro a su cliente. Casos de DWI se pueden ganar en este punto porque si la policía para a el cliente ilegalmente, los cargos necesitan que ser retirados.

El abogado criminal Martínez investigo profundamente porque el policía para a su cliente. Después de la investigación, Javier pudo probar que el policía no tenia causa probable para detener a su cliente. Por esta razón, el estado tuvo que retirar los cargos sin tener una audiencia. Esto es muy raro en un caso de DWI en Harris County.

Si estas bajo cargos criminales en Harris County, habla con el abogado criminal Martínez para que te asesore tu situación legal. Nuestro servicios son honestos, profesionales, y de mucha calidad. Llama a nuestra oficina para una consulta gratis. (832) 589-4244.

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021