Caso de Drogas en Houston

Esta semana tuvimos un gran éxito para mi despacho. Mi cliente estaba bajo cargos por un caso de drogas en Houston. La posible sentencia en este tipo de casos es de 15 anos a vida en la cárcel. La fiscalía le estaba ofreciendo 25 anos en la cárcel si el se declaraba culpable. Este caso de drogas en Houston era serio ya que se alegaba que el estaba en posesion de 7 kilogramos de cocaina.

Mi despacho peleo el caso y logramos de ganarle a la fiscalía. El resultado fue que la fiscalía le retiro los cargos completamente. La manera en que pudimos quitarle los cargos fue que presentamos una moción a la corte donde estábamos alegando que había un informante presente cuando ocurio el delito. La ley es que si un informante participa en un caso de drogas en Houston, la policía nos tiene que dar su identidad. Si la policia se nega en darnos la identidad del informante, la fiscalia le tiene que retirar los cargos.

Nosotros pudimos probar que el informante estaba presente y participo en la ofensa. El resultado fue muy bueno para mi cliente ya que estaba en riesgo de estar en la cárcel por mucho tiempo. Muchos abogados criminales, no tiene experiencia en caso de drogas en Houston. Si usted tiene un caso de drogas en Houston, llame a mi despacho para una defensa inteligente, honesta, y de mucha calidad. Llamenos al (832) 589-4244 y pregunte por el Abogado Criminal en Houston Javier O. Martinez

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021