Caso de Asalto en Houston

Un caso de asalto en Houston puede tener consecuencias si el acusado es condenado. Normalmente, un caso de asalto es un delito menor Clase A. El Estado tiene que probar que el acusado intencionalmente y con conocimiento causo lesiones a otra persona. Los fiscales de delitos menores en la oficina del Fiscal de Harris manejan los casos de asalto.

Hay diferentes maneras de defender un caso de asalto en Houston. En mi despacho, llevamos a cabo investigaciones exhaustivas sobre las alegaciones. Entrevistamos a todos los testigos que pueden haber estado presentes o que conocen las alegaciones contra el acusado. También, entrevistamos a la persona que está haciendo la denuncia. Muchas veces, se puede defender un caso de asalto en Houston alegando que el acusado actuó en defensa propia o que la presunta víctima participó en un combate mutuo.

Un caso de asalto en Houston podría elevarse al nivel de un delito grave si se cumplen ciertas condiciones. Por ejemplo, si la acusación es que la persona usó un arma mortal o causó lesiones graves a la presunta víctima, esto lo convertiría en un delito grave. Una arma mortal puede ser cualquier cosa que pueda causar lesiones graves a una persona.

Mi despacho ha manejado casos de asalto en Houston en el pasado. Hemos obtenido resultados increíbles en los casos más difíciles. Cuando su libertad está en riesgo, confíe en un abogado de casos criminales que tenga experiencia en ganar casos. Si podemos ayudarlo de alguna manera, llame a nuestra oficina y pregunte por el abogado criminal en Houston (832) 589-4244.

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021