Cuanto va a durar mi caso criminal en Houston?

El caso criminal en Houston puede ser lento y largo. Esto es dificultoso para las personas que están bajo cargos criminales serios. Su vida se pone en pausa cuando esta bajo cargos criminales. Lo mas importante que el acusado debe de saber en su caso criminal en Houston es que se necesita tiempo para hacer el trabajo bien. Si usted tiene un caso criminal en Houston y quiere saber mas sobre cuanto duran los casos criminales en Houston hable con el Abogado Javier O. Martínez en el teléfono (832) 589-4244.

Los casos criminales que son felonías y delitos menores pueden durar de 6 a 8 meses para concluirse. El proceso es largo porque se necesita tiempo para investigar el caso completamente. Se necesita investigar el reporte de la policía, hablar con los testigos, ver los videos y en veces las llamadas del 911. Todo esto se toma tiempo para hacer el trabajo bien.

Aparte que se necesita investigar el caso criminal completamente hay veces que los fiscales y la policía son lentos en dar la evidencia. La razón de esto es que hay pocos fiscales para muchos casos. Lo importante que tomar en cuenta si el fiscal o la policía están siendo lentos en el caso criminal, es que el abogado presente mociones para que el juez este enterado porque se esta tardando el caso.

En Houston, los casos criminales pueden ser lentos. Es importante tener comunicación con el abogado criminal para estar seguro que el caso no se esta demorando mas de lo que se necesita. En mi despacho nosotros trabajamos los casos criminales lo mas rápido posible pero tomando en cuenta que el trabajo se necesita que hacer profesionalmente para obtener un resultado bueno.

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021