Tengo DACA y me arrestaron por un caso criminal, que hago?

En Marzo un joven que tenia DACA fue arrestado en Houston, Texas por evadiendo arresto en un vehículo. Esto es una felonía del tercer grado donde la posible sentencia puede ser de dos a diez anos en la cárcel. Porque nada mas tenia DACA, inmigración le puso una “orden de detención” y tuvo que estar en la cárcel sin fianza mientras que el caso criminal estaba pendiente.El estaba a riesgo de ser deportado de los Estados Unidos.

Mi despacho tomo este caso. Pudimos convencer a la fiscalía que no había evidencia suficiente para juzgarlo despues de un mes de tomar el caso. El se puede quedar en los Estados Unidos porque pudimos ganar el caso. Si eres arrestado por la policía y tienes DACA, debes de contratar a un abogado criminal que tiene experiencia en ese tipo de casos. Las consecuencias pueden ser demasiadamente severas.  En mi despacho, nuestra experiencia en este tipo de casos es vasta.

Inmigración probablemente no te va a poner una “orden de detención» si nada mas eres arrestado por un delito menor. Pero siempre eres un gran riesgo para inmigración si tienes DACA. Si eres arrestado por una felonía, es casi garantizado que inmigración te ponga una orden de detención y va ser muy difícil que salgas de la cárcel mientras que el caso esta pendiente.

Es necesario tener la meta de ganar el caso completamente si no eres ciudadano de los Estados Unidos. Un Dreamer corre el riesgo de ser deportado si esta bajo cargos criminales. El abogado criminal  Javier O. Martínez tiene experiencia en este tipo de situaciones. Nuestro despacho se enfoca en representar a personas que estan a riesgo de deportacion. Habla al (832) 589-4244 y pregunta por el abogado criminal en Houston, Javier O. Martinez para mas informacion.

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021