Carcel Federal en Houston: Abogado Federal

La carcel federal en Houston es donde mandan a las personas arrestadas por casos federales. Los casos federales incluyen delitos que son investigados por la DEA, FBI, ICE, y el IRS. Los delitos federales mas comunes son los de narcotráfico, corrupción, fraude, y violaciones serias de inmigración. Mi despacho se enfoca en la defensa de estos casos federales. Llamanos ahora para mas informacion sobre la defensa de un caso federal. Mi numero directo es (832) 589-4244 o por WhatsApp al +1 (832) 322-6707.

En este blog le voy a dar información sobre donde puede estar preso su familiar. Hay dos cárceles para casos federales en Houston. Una esta en Conroe y la otra esta en Houston. La carcel federal en Houston se llama “FDC Houston.” La dirección de esta carcel es 1200 Texas Ave., Houston, Texas 77002. El teléfono de esta cárcel es el (713) 221-5400. La pagina de esta cárcel esta ubicada en este link.

La otra cárcel esta ubicada en Conroe, Texas y se llama Joe Corley Detention Center. La dirección de esta cárcel es 500 Hilbig Rd., Conroe, Texas 77301. El numero de teléfono para esta cárcel es el (936) 521-4000. La pagina de esta cárcel esta ubicada en este link. Estas dos cárceles son donde se mandan a las personas que son arrestadas por los federales. Las paginas de estas carceles le pueden dar mas informacion sobre las horas de visitas y como funcionan las visitas.

Estas cárceles son donde el acusado va estar ubicado si no puede salir bajo fianza. El tema de fianza es delicado en los casos federales. No todos los acusados son eligibles para salir bajo fianza en el sistema federal. Mi oficina ha dedicado un blog para las personas que tienen preguntas sobre el proceso de fianza en corte federal. El blog de la fianza en casos federales lo puedes encontrar en este link.

Un caso federal es mas complejo que un caso estatal. No todos los abogados criminales en Houston pueden defender un caso federal. Los federales y los jueces pueden ser agresivos contra el acusado en casos federales. Nosotros nos enfocamos en la defensa de casos federales en Houston. Nuestros servicios son honestos, profesionales y de mucha calidad. Muchas gracias por su atencion y consideracion. Llamenos ahora para una consulta gratis.

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021