Carcel del Condado de Harris: Abogado Penal

 

La carcel del condado de Harris es donde llevan a las personas que arrestan por casos criminales en Houston. Esta cárcel acepta a personas que son acusadas de delitos menores y felonías en Houston. Esta cárcel no es cárcel de inmigración, aunque hay agentes de inmigración adentro de ella. Mi oficina se dedica a defender a las personas en casos criminales. Hemos tenido éxito en los casos criminales mas complejos y serios. Para mas información sobre como sacar a una persona de la carcel, llámenos al (832) 589-4244 para una consulta gratis. También nos puede mandar un WhatsApp al +1 (832) 322-6707.

La carcel del condado de Harris esta localizada en el centro de Houston. La unidad donde llevan a las personas recien arrestadas esta localizada en 700 San Jacinto, Houston, Texas. Puede encontrar a su familiar en esta pagina. En esta cárcel es donde el juez le pone la fianza inicial al acusado. La fianza es el modo que se puede usar para sacar al acusado de la cárcel mientras que el caso esta pendiente. Pagando la fianza, el acusado puede salir libre. En la cárcel del condado de Harris, se puede tardar de 24 a 48 horas para que salga el acusado después de pagar la fianza. Mucho cuidado si el acusado no tiene estatus legal en los estados unidos. Hay veces que no es recomendable pagar la fianza en esta situación. Hable con un abogado criminal antes de pagar la fianza de una personas que no tiene papeles.

Los reos que no pueden salir bajo fianza van a estar en la cárcel 701 San Jacinto o 1200 Baker mientras su caso esta pendiente. Las horas de visitas para los reos las puede encontrar en esta pagina. Los reos tienen el derecho a comisaria cuando estan en la cárcel. Para mas información sobre como ponerle a su familiar comisaria o dinero al teléfono puede visitar esas paginas que les di

Gracias por su atención y consideración. Espero que esta pagina les ayuda en este momento difícil para ustedes. Llámenos para mas información sobre este proceso.

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021