Un asalto sexual en Houston es una felonía del segundo grado. Una felonía del segundo grado tiene una posible sentencia de 2 a 20 años en la cárcel. Esto nada mas es la posible sentencia. No es necesariamente lo que va a obtener el acusado. Si estas bajo cargos por un asalto sexual en Houston, necesitas un abogado criminal con experiencia que te ayude en tu caso criminal. En mi oficina, nosotros tomamos este tipo de casos criminales. Para una consulta gratis, llama al (832) 322-6707 y pregunta por el abogado criminal, Javier O. Martínez.
Un asalto sexual en Houston se defiende de varios modos. Lo mas importante que recordar es que la fiscalía tiene que probar que el acusado es culpable. El acusado no se tiene que probar inocente. En los Estados Unidos, se supone que el acusado es inocente y no se declara culpable hasta que el estado lo pruebe con evidencia. Esta es la primera defensa para el acusado: presunción de inocencia.
En un caso de asalto en Houston, el acusado puede esperar una variedad de pruebas en su caso criminal. Va a ver un reporte de policía donde detalla la investigación de la policía. Tambien, la fiscalía es requerida por ley que le de las declaraciones de los testigos. Es muy importante que el abogado criminal investigue estas declaraciones. Muchas veces en este tipo de casos, los testigos mienten a la policía. Otro tipo de evidencia que se ve en este tipo de casos son expedientes médicos de la acusadora. Este tipo de evidencia también es importante en revisar, ya que puede ver evidencia favorable en esta evidencia.
Los casos de asalto sexual en Houston so delicados. El acusado tiene que tener un abogado criminal con experiencia que lo defienda. Mis servicios en este tipo de casos son profesionales, honestos, y de mucha calidad. Llame a mi oficina ahora para una consulta gratis.