Asalto Agravado en Houston: Caso Criminal

Un asalto agravado en Houston puede tener consecuencias graves para una persona. Si la persona esta bajo estos cargos necesita un abogado criminal con experiencia. Un asalto agravado es una felonía del segundo grado. La posible sentencia en este tipo de casos puede ser de dos a veinte anos en la cárcel.

Una acusación de asalto agravado en Houston puede tener consecuencias graves para una persona que es un inmigrante. Si el acusado se declara culpable a este tipo de casos, inmigración lo va a tratar de deportar de los Estados Unidos. Por eso, es importante que el acusado tenga un abogado que esta dispuesto de luchar contra el gobierno. Hace un mes, yo defendí a un señor que lo estaban acusando por un asalto agravado. El no tenia papeles y tenia que ganar el caso para que tuviera una esperanza de quedarse en los Estados Unidos. Por nuestro esfuerzo, la fiscalía le quito los cargos. Ganamos el caso.

Un asalto agravado en Houston es mas serio porque se alega que la persona uso una arma letal durante el asalto o la victima sufrió lesiones serias. Hay varias defensas contra este tipo de casos. Una de las mas comunes es defensa propia. Si la persona que esta siendo acusada actuó en defensa propia hay posibilidad que el estado no tenga suficiente evidencia para acusarlo. Este tipo de casos se debe defender agresivamente.

Los fiscales no toman estos casos libremente así que si usted se encuentra en este tipo de situación, llame a mi oficina para asesorarle sobre su situación legal. Mi numero directo es (832) 589-4244. Tambien puede visitar mi pagina de Facebook para ver nuestros exitos www.facebook.com/AbogadoJavierMartinez/

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021