Arresto por un caso federal en Houston

Un arresto por un caso federal en Houston puede ser una experiencia traumática. Mi despacho se dedica a la defensa de casos federales en Houston. Nosotros hemos peleado contra los federales en los casos mas complejos y serios. Gracias a dios hemos tenido éxito en varios casos federales. Usted y su familiar necesitan consultar con un abogado federal inmediatamente si esta siendo acusado por los federales. Llámenos ahora si necesita mas información sobre un caso federal en Houston. Mi numero directo es el (832) 589-4244 o también me puede encontrar por WhatsApp (832) 322-6707.

La persona que es arrestada por los federales va hacer llevada a dos cárceles en el área de Houston. Probablemente, la persona va a estar en corte ese mismo dia. La primera corte es muy importante porque es donde le explican los cargos al acusado. Es importante que tenga un abogado presente con el en esta cita.

El acusado en un caso federal no va a poder hacer llamadas inmediatamente. Esto es una de las cosas mas estresantes durante este proceso. Muchas veces el acusado no puede hacer llamadas por 48 horas. Esta es la razón que es muy importante que se contacte con un abogado federal inmediatamente. El abogado federal le puede asesorar sobre la situación y posiblemente facilitar una llamada con el acusado en la cárcel. Nosotros le podemos ayudar con eso. (832) 589-4244.

Un arresto por un caso federal en Houston necesita la sabiduría y pasión de un abogado federal. Mi despacho se empeña en producir los mejores resultados posibles en los casos federales. Varios de nuestros clientes han dejado recomendaciones en nuestra pagina de Facebook. Cada cliente que entra en nuestras puertas se trata como un miembro de nuestra propia familia. Esto es especialmente cierto en los casos federales en Houston.

 

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021