Acusacion Formal en Corte Federal

La acusaci0n formal en corte federal es algo serio paro los acusados. Los casos federales en Houston son complejos y pueden tener consecuencias serias para las personas. El acusado que esta bajo una acusación formal en corte federal necesita un abogado criminal con mucha experiencia. El Abogado Javier O. Martínez tiene experiencia en la defensa de casos federales. Llámenos ahora para empezar la defensa de su caso criminal. El numero directo del abogado es (832) 589-4244 o también nos puede llamar por WhatsApp al +1 (832) 322-6707.

La acusacion formal en corte federal es la forma de empezar el proceso de un caso federal. El caso empieza cuando la acusacion es presentada  a un gran jurado. Un gran jurado consiste en miembros de la comunidad que se reúnen en secreto. Durante esta reunión los miembros del gran jurado escuchan los hechos de cada caso que es presentado. Ellos deciden si hay causa probable después de la presentación de la fiscalía. Cuando hay causa probable se retorna la acusación formal.

Causa probable es un requisito para que el gran jurado retorne una acusacion formal. Causa probable es una frase legal que básicamente significa que hay probabilidad que el acusado cometió el delito. Nada mas porque el gran jurado retorna una acusación formal no quiere decir que el acusado va a ser declarado culpable. Para que un acusado sea declarado culpable en un juicio el nivel de evidencia es mas alta.

Aunque una acusacion formal en corte federal no es una declaración de culpabilidad, se tiene que tomar con mucha seriedad. Cuando esta enfrentando casos federales, necesita un abogado federal con exito en estos casos. Llámenos ahora para empezar la defensa de su caso criminal.

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021