Abogado Para Felonia en Houston

Un caso de felonia requiere un abogado para felonia en Houston. Los abogados que se especializan en felonias tienen experiencia en los casos mas serios. Los casos de felonia en Houston pueden tener consecuencias severas para las personas. Los fiscales en Houston son agresivos en este tipo de casos. En esta situación el acusado necesita un abogado criminal con experiencia. Mi despacho se especializa en casos de felonia en Houston. Llámenos ahora al (832) 589-4244 para una consulta gratis.

Un abogado para felonia en Houston necesita que ser inteligente en la defensa del acusado. Lo mas importante en un caso de felonia es hacer una investigación completa. El proceso criminal en Houston puede ser lento. Durante el proceso, el abogado criminal necesita hablar con todos los testigos que están involucrados en el caso. Hablando con los testigos le da al abogado una mejor idea de cómo defender al acusado. El abogado criminal puede obtener las declaraciones de los testigos y presentarlas a la fiscalía si es favorable para el caso. Esto le da al fiscal una razón para retirarle los cargos al acusado.

La investigación de un abogado para felonia en Houston no termina en la entrevista de los testigos. El abogado criminal necesita hacer un estudio legal del caso. Hay veces que los fiscales hacen errores en como presentan los cargos al tribunal. Haciendo un estudio legal de los cargos puede terminar favorable para el acusado. Si no hay base legal para traerle cargos al acusado, el abogado criminal puede presentar una moción pidiéndole al tribunal que retire los cargos.

Los casos de felonías en Houston son serios. Lo mas importante que recordar es que el abogado para felonia en Houston necesita que evaluar el caso totalmente. Estos casos corren el riesgo de tiempo en prisión. El abogado criminal necesita que venir con todo para defender el caso. Llámenos ahora para empezar su defensa legal.

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021