Abogado Para Casos Federales

Yo soy un abogado para casos federales. Los delitos federales son mas serios y complejos que los casos estatales. Los casos federales son castigados mas severamente. Por eso, un acusado con cargos federales necesita un abogado federal que luche contra el gobierno de los Estados Unidos. Mi despacho ha tenido éxito en este tipo de casos. Llámenos ahora para empezar su defensa. Mi numero directo es (832) 589-4244.

A la mejor se pregunta porque los casos federales son mas serios que los casos estatales. La gran mayoría de los casos federales son felonías. Los castigos en el sistema federal normalmente requieren tiempo en la cárcel para el acusado. El acusado necesita que estar bien preparado cuando se enfrenta con los federales. Lo primero que tiene que ser el acusado es contratar a un abogado para casos federales. No cualquier abogado común y corriente puede representar al acusado en corte federal. Tenga mucho cuidado cuando escoge a un abogado para este tipo de casos.

El abogado federal necesita que estar dispuesto de hacer una investigación profunda al caso. Lo primero que se investiga en un caso federal es si la acusación que hizo el gobierno aplica a la conducta que se alega que hizo el acusado. También se tiene que investigar si el gobierno obtuvo evidencia contra el acusado legalmente. Si el gobierno actuó ilegalmente, es posible que evidencia que se obtuvo, no se puede usar contra el acusado. Si no se puede ganar el caso, se necesita hacer una buena presentación al juez para que le de la menor sentencia posible. Un abogado para casos federales con experiencia no se rinde contra los federales y pelea por el acusado.

Mi despacho ha tenido éxito con los federales. Le hemos podido quitar los cargos a nuestros clientes en unas ocasiones. También hemos tenido éxito en obtener la sentencia mínima. Para mas información, llámenos al (832) 589-4244. Gracias.

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021