Abogado Criminalista en Chambers County

El abogado criminalista Javier O. Martinez tuvo un exito en el condado de chambers esta mañana para nuestro cliente. Cuando usted necesita un abogado criminalista con experiencia en delitos serios en el estado de Texas, puede contar con nuestra oficina y nuestra experiencia. Llamenos al (832) 322-6707 si usted esta bajo cargos en Houston o cualquier otro condado en Texas. Los hechos del caso de esta mañana son los siguentes:

En Texas las personas pueden hacer condenadas por los actos de otras personas. La ley es compleja y responsabiliza a los individuos por los actos de otros si actúan con la intención de cometer el acto que el otro cometió o, en algunos casos, si el acto fue razonablemente previsible. La ley tiene el peligro de afectar a las personas que están en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Mi cliente era una de esas personas. La persona con la que el estaba tenia en posesión tarjetas de débito robadas y intentó usarlas. Mi cliente fue acusado de abuso grave de tarjeta de débito, aunque las tarjetas de débito estaban en poder de la otra persona y aunque mi cliente no intentó realizar ninguna transacción con ellas. Esta fue una situación delicada para mi cliente ya que él está aquí con un permiso de trabajo. Si el fuera condenado esta caso resultaría en su deportación. De mas, el tuvo que pagar fianza, perder trabajo, y contratar a un abogado.

Ahora, el estado retiro los cargos y mi cliente recupero su vida después de haber sido acusado injustamente. Si esta bajo cargos criminales en el estado de Texas, comuniquese con el abogado criminalista, Javier O. Martinez, ahora para una consulta gratis.

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021