La Fianza en Corte Federal: Abogado Federal

La fianza en corte federal no es garantizada. Los fiscales federales son agresivos en tratando de poner a las personas en la cárcel mientras el caso criminal esta pendiente. Si el acusado quiere salir bajo fianza mientras que el caso esta pendiente, va a tener que pelear por su fianza y su libertad. En estos instantes necesitas un abogado criminal con experiencia.

Lo mas importante que se tiene que hacer en una audiencia de fianza es convencer a la juez que la persona no es un peligro a la comunidad y que se va a presentar en corte cuando lo citen. El modo que se hace esto en una audiencia de fianza, es que el abogado criminal tiene que llamar a personas que conocen al acusado para que den testimonio de su buen carácter. Estas personas pueden ser amigos, familiares, o compañeros de trabajo. Si el acusado no tiene testigos que hablen por el, va hacer muy difícil que a el acusado le den una fianza.

El gran error que hacen los abogados criminales que no tienen experiencia en corte federal, es de no llamar a testigos de parte del acusado en una audiencia de fianza. Si tu estas en una situación contra los federales, necesitas un abogado criminal con experiencia. En mi despacho, hemos tenido éxito en este tipo de situaciones. Nuestros servicios son honestos, profesionales, y de mucha calidad.

Llámanos al (832) 322-6707 para una consulta gratis para hablar sobre la fianza en corte federal. Tambien puede ir a esta pagina para mas informacion sobre la fianza en corte federal.

TCDLA FBA NACDL MABA HBAH TNTLawyers sl-badge-s-w-2021